Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLA SOBRE LA VIDENTE DETENIDA

Sandro Rey: "Pepita Villalonga sacrificaba palomas como ofrendas para matar a seres humanos"

El vidente asegura que la detenida, Pepita Villalonga, "practicaba artes oscuras".

Una exempleada de la vidente Pepita Villalonga, detenida por estafar 300.000 euros a una anciana de 77 años, asegura que la imputada obligaba a sus trabajadores a ofrecer telefónicamente "paquetes de rituales" que iban desde los 1.000 hasta los 40.000 euros. Rituales para solucionar problemas como el mal de ojo y que eran un fraude. "Se cobraba el dinero del cliente, se compraba una cajita en los chinos y se sellaba con cera. Después se les decía que nunca abrieran esa caja porque si no se iría la magia", apunta.

Esta trabajadora se apiadó de uno de los clientes y le dijo telefónicamente que todo era una estafa. Como la empresa grababa las conversaciones la despidieron por desvelar esta información.

Otro vidente que conoce bien a Pepita Villalonga es Sandro Rey. Asegura que la detenida se dedicó a desprestigiarle mientras él permanecía en un concurso de televisión. "Practica las artes oscuras, compraba palomas y las sacrificaba para hacer daño a la gente, incluso para matar a un ser humano".

Publicidad