Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SANTUARIO ANIMAL

El duro enfrentamiento entre Fanny, de 'Almas Veganas', con una colaboradora de Espejo Público

Fanny, defensora de las 'gallinas violadas' de 'Almas veganas', ha acudido al programa de 'Espejo Público' para aclarar su postura y explicar la situación en la que piensa que deben vivir los animales.

Fanny, integrante de 'Almas veganas', el grupo defensor de las gallinas supuestamente violadas por gallos, se ha enfrentado en 'Espejo Público' a opiniones que contemplan ideas contrarias a la suya.

"Puede ser su naturaleza y una monta forzada, pero en nuestro santuario queremos que los animales estén bien y por ello separamos a los gallos" comenzaba explicando Fanny.

A dicho testimonio, la periodista María Jamardo, respondía: "Haz lo que quieras en tu casa, pero que vengas a moralizar al resto humanizando a animales que no tiene personalidad cuando deshumanizas a personas, no me vas a dar ninguna lección moral".

El debate se originó a raíz de la opinión de Fanny de proteger a las gallinas, la cual desconcertó a la periodista, que aseguraba que la integrante de 'Almas veganas' "había defendido a través de redes sociales a Rodrigo Lanza", responsable del 'crimen de los tirantes', en el que asesinó a un hombre por llevar en su indumentaria tirantes con la bandera de España.

Publicidad