ENTREVISTA CON LA PERIODISTA DE ELDIARIO.ES

ENTREVISTA CON LA PERIODISTA DE ELDIARIO.ES

Raquel Ejerique cree que el director del máster de Cifuentes busca una coartada para "aparentar que pasaba por allí"

La periodista de eldiario.es Raquel Ejerique asegura que el que fuera responsable del máster de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos, Enrique Álvarez Conde, está inventando datos de procedimientos "como asegurar que la ley dice que hay que destruir los trabajos".

"Todo el mundo sabe que Enrique Álvarez Conde manda mucho, mandaba mucho en ese máster. Él ahora va de que pasaba por allí pero Enrique Álvarez Conde no pasaba por allí, muchas de las cosas que ha dicho son para darle a él coartada de que pasaba por allí. Ha dejado a sus allegadas a los pies de los caballos", sostiene Ejerique.

La periodista que destapó la polémica del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que la Rey Juan Carlos "funciona como una trama clientelar en muchos departamentos". Sostiene que en su funcionamiento se asemejan a las mafias que se mueven por favores entre las familias.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 06/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.