Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Agresión

Su vecino y primo le rompe el tabique nasal y el pómulo por un conflicto con unas lindes

La mujer iba a tirar la basura cuando se encontró con su primo que también es su vecino. Ambos mantienen un conflicto desde hace años por una entrada de servidumbre de unas lindes. El hombre la golpeó y le rompió el tabique y el pómulo.

Pilar todavía se está recuperando de las lesiones que sufrió de su vecino, que además es su primo. El agresor fue detenido y puesto en libertad y asegura tener miedo porque no se le ha impuesto una orden de alejamiento.

El conflicto entre estos dos vecinos y primos hermanos se remonta años atrás a un malentendido con unas lindes. Pilar accede a este terreno por una entrada de servidumbre, a la que asegura tener derecho, pero su familiar y vecino considera que no puede entrar en la propiedad.

Señala la víctima que su primo ha mantenido más conflictos con sus familiares en el pasado. El último le ha salpicado a ella directamente. Salía a tirar la basura cuando se encontró a su primo Rolando discutiendo con su cuñado: "Le estaba diciendo que iba a matar a su mujer", relata.

La agresión fue muy rápida y de un solo golpe le rompió el tabique nasal y un pómulo. Actualmente todavía se está recuperando de sus lesiones. Lamenta que nadie le ayudara cuando se produjo la paliza e incluso la madre del agresor le animaba a que le siguiera pegando, según su versión.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad