Publicidad

Originales pajaritas

Pajaritas de cristal, la nueva moda que 'conquista' a la reina Letizia

El pasado 21 de febrero la reina Letizia recibió como cada semana a diferentes organizaciones en el Palacio Real para recibir sus peticiones y uno de los asistentes llevaba un accesorio que llamó la atención de la reina, una pajarita de cristal. Por ello, en Espejo Público hemos hablado con uno de los fundadores de la empresa Neckbows.

El pasado 21 de febrero la reina Letizia recibió como cada semana a diferentes organizaciones en el Palacio Real para recibir sus peticiones y un voluntario que asistía a la audiencia en representación de FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) decidió lucir una pajarita de cristal que llamó la atención de la reina.

No sólo llamó la atención de la Reina, sino que fue el foco de muchas miradas entre el personal de prensa, seguridad y protocolo de palacio. Por ello, en Espejo Público hemos hablado con Rúl Victor, uno de los fundadores de Neckbows, y con Beatriz, voluntaria en la asociación de celiacos de España y la persona a la que la reina preguntó por la pajarita. La empresa Neckbows fabrica en Olula del Río, Almería.

Beatriz explica que cuando se despidieron fue cuando la reina se interesó y preguntó si había pajaritas para mujeres. Por su parte, Raúl Victor comenta que la idea de este original accesorio surge por tres amigos Sergio, Santi y él, puesto que sus compañeros trabajan en una cristalería y como veían que salían pajaritas de madera decidieron probar con una de cristal. Señala que durante dos años han conseguido sacar adelante el proyecto y parece que gusta a la gente.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad