Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE ARCHIVA LA CAUSA CONTRA EL PERIODISTA

Paco Marhuenda tras ser desimputado por el caso Lezo: "Soy la persona de este país que más veces ha pedido perdón en los medios"

Se archiva la causa contra Paco Maruhenda, director de la Razon, y Mauricio Casals, presidente del periódico, porque, según argumenta el juez en su auto, tras las primeras diligencias, no se avalan las sospechas de "obstrucción a la justicia" que llevaron a la imputación de ambos.

El director del periódico La Razón, Paco Marhuenda, cree que las acusaciones vertidas sobre él en torno al caso Lezo han sido una injusticia "porque no había hecho absolutamente nada".

"Nunca hubiera pedido a nadie que obstruyera la justicia. A parte de periodista soy un modesto jurista. El juez podría haber emitido un auto más ambiguo pero lo dijo muy claro diciendo que no hay la más mínima sombra de sospecha", asegura.

Marhuenda lamenta el insulto a la jefa de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. "Soy la persona que más veces ha pedido disculpas en los medios de comunicación de este país", añade. Considera que tanto a Marisa como a Cristina Cifuentes les ha demostrado que es una persona ética.

Para el periodista lo más grave es que se ha puesto en duda su honorabilidad y que se inventara noticias.

Publicidad

¿Conoces el Spanish Black Friday? Una oportunidad de comprar productos locales con descuentos

¿Conoces el Spanish Black Friday? Una oportunidad de comprar productos locales con descuentos

Después del Black Friday estadounidense, hemos creado nuestro propio viernes negro en el que se busca fomentar el consumo de productos nacionales en pequeños comercios. Se trata de un día de descuentos en los que podemos aprovechar para comprar los regalos de Navidad.

El presunto estafador del viaje a Nueva York asume los hechos, pero asegura no tener cargo de conciencia

El presunto estafador del viaje a Nueva York asume los hechos, pero asegura no tener cargo de conciencia

Un grupo de vecinos del Campo de Gibraltar iba de viaje a Nueva York pero apenas unas horas antes de embarcar recibieron la noticia de que todo había sido una estafa. Sin embargo, este caso no acaba como usualmente, sino que el estafador se ha dado cuenta de lo que ha hecho y ha dado la cara.