Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE ARCHIVA LA CAUSA CONTRA EL PERIODISTA

Paco Marhuenda tras ser desimputado por el caso Lezo: "Soy la persona de este país que más veces ha pedido perdón en los medios"

Se archiva la causa contra Paco Maruhenda, director de la Razon, y Mauricio Casals, presidente del periódico, porque, según argumenta el juez en su auto, tras las primeras diligencias, no se avalan las sospechas de "obstrucción a la justicia" que llevaron a la imputación de ambos.

El director del periódico La Razón, Paco Marhuenda, cree que las acusaciones vertidas sobre él en torno al caso Lezo han sido una injusticia "porque no había hecho absolutamente nada".

"Nunca hubiera pedido a nadie que obstruyera la justicia. A parte de periodista soy un modesto jurista. El juez podría haber emitido un auto más ambiguo pero lo dijo muy claro diciendo que no hay la más mínima sombra de sospecha", asegura.

Marhuenda lamenta el insulto a la jefa de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. "Soy la persona que más veces ha pedido disculpas en los medios de comunicación de este país", añade. Considera que tanto a Marisa como a Cristina Cifuentes les ha demostrado que es una persona ética.

Para el periodista lo más grave es que se ha puesto en duda su honorabilidad y que se inventara noticias.

Publicidad