Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Estreno desde su casa

Pablo López presenta en directo su nuevo tema 'Mariposa': "Necesito tocar en un escenario"

El cantante Pablo López, coach de La Voz, ha presentado en Espejo Público su nuevo tema 'Mariposa'. El artista ha mostrado la decoración de su hogar: partituras, cuerdas, y muchos libros decoran una casa que según el no tiene estudio, es "un estudio con casa".

El cantante Pablo López, coach de La Voz, ha interpretado su nuevo tema en directo: 'Mariposa'. Señala que vive malos momentos porque es muy "de piel" y necesita estar con las personas y "enamorarse de cerca". Está deseando volver a los escenarios y no concibe la música desde un ordenador."El problema es que el escenario da mucha energía y eso es insustituible. Lo único bonito es que todos nos preocupamos por lo de todos y es es positivo", reconoce.

Confiesa que en cuanto se pueda se adaptará a lo que haya y saldrá a tocar su música. Pablo ha participado en el homenaje a Joaquín Sabina 'Pongamos que hablo de Sabina' que se estrenará este mes de mayo en Atresplayer Premium. En este proyecto Pablo López recupera la faceta de sus inicios como músico de hotel tras un piano para interpretar algunos de los temas más legendarios del maestro Sabina.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad