Publicidad

Aniversario

Once años sin Marta del Castillo, el caso policial con más versiones de la historia de España

Dónde está el cuerpo de Marta del Castillo es una pregunta sin resolver desde el pasado 24 de enero de 2009, cuando a la joven se le perdió la pista en un piso de la calle León XIII de Sevilla. Los implicados en este crimen: Miguel Carcaño, Samuel Benítez y Francisco Javier Gacía, alias el Cuco, nunca se pusieron de acuerdo sobre lo que ocurrió en el piso. Se trata de un caso policial que cuenta hasta con 8 versiones distintas.

El 24 de enero de 2009 se detuvo el tiempo en casa de Eva Casanueva y Antonio del Castillo. Su hija Marta era asesinada y ellos dos comenzaron un viacrucis para encontrar el cuerpo y buscar justicia. Once años después no han podido lograr ni una cosa ni la otra.

Javier Ronda, periodista de Canal Sur Radio especializado en tribunales y judicial, llevó el caso de Marta del Castillo desde el principio. Cuenta que este caso supuso el mayor despliegue policial en España dentro de este tipo de desapariciones.

Una de las principales hipótesis es que el cadáver de Marta fue arrojado al río Guadalquivir. Ronda cree que los autores de la desaparición de Marta tuvieron "suerte" con el estado del río ya que fue una noche de muchas corrientes.

Puedes volver a ver la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Crisis del coronavirus

Una estudiante española en Italia: "Tenemos fiebre, no nos atienden y nos echan de las farmacias"

África es una joven española que se encuentra en Bérgamo (Italia) de Erasmus. En los últimos días ha enfermado con un cuadro similar al del coronavirus y teme padecer la enfermedad que avanza rápidamente en Italia.

Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini en 'La Voz' 2020

Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini en 'La Voz' 2020: ¿estás preparado?

Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini arrancan los motores de 'La Voz' que verá la luz en el 2020. Los coaches comienzan con más fuerza que nunca los preparativos de la nueva edición del programa.