Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA PEQUEÑA TIENE 12 AÑOS

Nuevo intento de secuestro de una menor en Málaga

Una niña de Málaga ha sufrido un nuevo intento de secuestro en la ciudad. La familia denunció a la policía y los agentes de Málaga detuvieron a una persona, pero resultó ser un error. El autor sigue libre.

Una menor de 12 años ha conseguido escaparse de unos desconocidos que intentaron meterla por la fuerza en una furgoneta en Málaga. Se salvó por la ayuda de una mujer anónima. la joven hizo una detallada descripción del sujeto que intentó secuestrarla. "Vestía de negro, con chandal negro y tenis negro. Una coleta, pelo liso y sin barba. Moreno", dice.

Lejos de todo esto, Manuel acudió a la cafetería que frecuenta para desayunar cuando dos agentes le interrogaron sobre este suceso. Él asegura no tener nada que ver, pero la policía se lo lleva a comisaría y le hace multitud de fotos. Esas fotos se las enseñan a la pequeña que inmediatamente dice que no es la persona que la intentó secuestrar, por lo que Manuel quedó libre. "No tengo ni furgoneta blanca ni nada", se defiende.

El padre de la pequeña ha pedido la colaboración ciudadana y ha asegurado que se sienten muy preocupados por esta situación. También ha querido manifestar su agradecimiento a la persona que se interpuso en el intento de secuestro de su hija

Publicidad