Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HISTORIA DE SUPERACIÓN

La nueva vida del joven de 14 años que quedó tetrapléjico en una caída accidental: "No hay límites"

Dennis es el joven que quedó tetrapléjico tras una caída accidental en el salto del 'Lobo' (Alicante). Su primera visita a 'Espejo Público' despertó la solidaridad de muchos espectadores que quisieron colaborar con los elevados gastos que conlleva su tratamiento.

El pintor Domingo Zapata sufragó los gastos del colchón especial que tiene que usar Dennis para su espalda. Además de las ayudas económicas el joven está en las manos de los mejores profesionales sanitarios que están contribuyendo a su rehabilitación.

Tras el accidente quedó con una movilidad del 13% y poco a poco va recuperando cierta autonomía. En los últimos seis meses ha conseguido levantar ligeramente los brazos, lo que le permite poder mover su silla de ruedas y actualmente esta trabajando para poder comer solo.

A punto de recibir el alta hospitalaria el joven encuentra su próximo destino en Tres Cantos (Madrid). Allí se someterá a una nueva fase de la rehabilitación. Una inmobiliaria se ha ofrecido a pagarle el alojamiento los meses que tenga que estar en la localidad, sin embargo la familia no ha encontrado por el momento un piso adaptado.

Publicidad

Alejandro Fernández, PP Cataluña

El candidato del PP en Cataluña, sobre Pedro Sánchez: "Hoy Sánchez es más populista que Puigdemont"

El candidato del Partido Popular a las elecciones autonómicas de Cataluña, Alejandro Fernández, tenía previsto abordar los temas relevantes de cara a los comicios catalanes, pero la sorprendente carta a la ciudadanía irrumpía en la actualidad.

Manuel Fernánez-Fontecha

Consultamos con un letrado de las Cortes los distintos escenarios que ha abierto Pedro Sánchez

Nos situamos ahora en el próximo lunes, en el anuncio que hará Pedro Sánchez. ¿Qué opciones puede estar barajando el presidente? ¿Qué dice la Constitución sobre este paréntesis presidencial? ¿Cuándo se podrían celebrar elecciones si decide Sánchez dimitir?