Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Lanzamiento

Mónica Carrillo cuenta sus secretos en 'La vida desnuda', Premio Azorín de novela 2020

Un año después de presentar el premio Azorín de novela ha sido ella, Mónica Carrillo, la ganadora del certamen. Confiesa que fue presentando el premio cuando se le ocurrió presentarse "con la salvaguarda que del anonimato".

La novela 'La vida desnuda' también saldrá en audiolibro, un fenómeno que explica la periodista que antes era "más residual para ciertos sectores pero ahora con fenómenos como los 'podcast' la gente aprovecha los desplazamientos para que alguien te vaya leyendo un libro".

Gala es la protagonista de 'La vida desnuda'. Dice Mónica Carrillo que hay una vida pública, otra privada y la tercera sería la secreta. Carrillo cree que la vida secreta es "esa parcela infranqueable a la que nadie tiene acceso" y le gustaba desarrollar la idea de que nos componemos de esas 3 partes.

A Gala le avisan de que su abuela está enferma en el hospital y con motivo de esa reunión familiar todos los miembros del clan se irán desnudando y descubrirán que nada es lo que parece.

Cree que a veces con los desconocidos nos atrevemos a hacer confesiones que no hacemos con alguien que nos conoce y con quien nos podemos sentir juzgados.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!