Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MÁLAGA | INFORMANTE ANÓNIMO

La misteriosa pista que reabre el caso de la desaparición del 'niño pintor': "Le estaban esperando y él les conocía"

Una nueva pista ha abierto una nueva vía de investigación en el caso del 'niño pintor' de Málaga, David Guerrero, desaparecido hace 32 años. Es una de las desapariciones sin resolver más conocidas y misteriosas.

Se trata de un mensaje anónimo enviado a la casa de la madre del desaparecido David Guerrero, conocido como el 'niño pintor'. El mensaje apunta hacia el lugar donde David recibía clases de pintura, la peña 'El Cenachero'. Y menciona un nombre, 'Gervasio'. Un varón que ahora tendría unos 80 años y que, según este mensaje,estaría detrás de la desaparición del joven.

El autor del mensaje le pide a la madre del desaparecido que pida a la Policía que ponga la lupa sobre la gente de la peña 'El Cenachero'. "El error ha sido la dispersión", afirma este informante anónimo.

"La Policía tiene que investigar a fondo a la gente que formaba parte de esta peña, los culpables están allí. Contraten a un detective privado para que uno a uno investigue a sus integrantes. Fue planeado, lo estaban esperando y él les conocía", destaca.

Publicidad