Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARACIONES DE LA MUJER DEL EXVICEPRIMER MINISTRO

Miriam González, tras el atentado en Manchester: "La gente ofrece comida y alojamiento gratis y los taxistas están siendo ejemplares"

La esposa del exviceprimer ministro británico cree que algunos partidos políticos usan atentados terroristas como el de Manchester, en el que por el momento han muerto 22 personas y 59 han resultado heridas. "No se puede ligar a la entrada de refugiados en Europa", asegura.

antena3.com | Madrid
| 01.07.2018 23:00

Miriam González, esposa del exviceprimer ministro británico Nick Clegg, ha intervenido en Espejo Público tras el atentado en Manchester que se ha cobrado al menos 22 víctimas mortales y 59 heridos. Cree que este ataque no se puede ligar a la entrada de refugiados en Europa ni a la inmigración intraeuropea sin ver los datos. "De momento solo sabemos que es un varón aunque estos atentados están ligados a la debilidad del ISIS en su casa", apunta.

Considera que hay terroristas que pretenden polarizar las sociedades y ciertos partidos lo utilizan para hacer política.

La española ha querido destacar la reacción de Manchester tras el atentado. "Está siendo absolutamente ejemplar. Los taxistas están ayudando a los familiares de los afectados, la gente ofrece comida y alojamiento para dormir de forma gratuita".

Publicidad

burro

El fenómeno viral de la burra Baldomera llega a Pakistán, Japón y Australia

El periodo de confinamiento decretado en el estado de alarma para combatir el ascenso del coronavirus ha hecho que muchos seres queridos estén semanas separados. Ahora, la desescalada nos deja la tierna imagen de los reencuentros de aquellos que aguardaron meses para poder volverse a ver.

vecinos

Un barrio de Barcelona se levanta frente a los okupas: "Nos han traído violencia, robos y drogas"

Los vecinos de Trinitat Vella (Barcelona) ya no pueden más. Desde hace meses (antes incluso de que se decretara el estado de alarma por el confinamiento) viven aterrorizados por las amenazas de los integrantes de una casa okupa.