DECLARACIONES DE LA MUJER DEL EXVICEPRIMER MINISTRO

DECLARACIONES DE LA MUJER DEL EXVICEPRIMER MINISTRO

Miriam González, tras el atentado en Manchester: "La gente ofrece comida y alojamiento gratis y los taxistas están siendo ejemplares"

La esposa del exviceprimer ministro británico cree que algunos partidos políticos usan atentados terroristas como el de Manchester, en el que por el momento han muerto 22 personas y 59 han resultado heridas. "No se puede ligar a la entrada de refugiados en Europa", asegura.

Miriam González, esposa del exviceprimer ministro británico Nick Clegg, ha intervenido en Espejo Público tras el atentado en Manchester que se ha cobrado al menos 22 víctimas mortales y 59 heridos. Cree que este ataque no se puede ligar a la entrada de refugiados en Europa ni a la inmigración intraeuropea sin ver los datos. "De momento solo sabemos que es un varón aunque estos atentados están ligados a la debilidad del ISIS en su casa", apunta.

Considera que hay terroristas que pretenden polarizar las sociedades y ciertos partidos lo utilizan para hacer política.

La española ha querido destacar la reacción de Manchester tras el atentado. "Está siendo absolutamente ejemplar. Los taxistas están ayudando a los familiares de los afectados, la gente ofrece comida y alojamiento para dormir de forma gratuita".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 01/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.