Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARACIONES DE LA MUJER DEL EXVICEPRIMER MINISTRO

Miriam González, tras el atentado en Manchester: "La gente ofrece comida y alojamiento gratis y los taxistas están siendo ejemplares"

La esposa del exviceprimer ministro británico cree que algunos partidos políticos usan atentados terroristas como el de Manchester, en el que por el momento han muerto 22 personas y 59 han resultado heridas. "No se puede ligar a la entrada de refugiados en Europa", asegura.

Miriam González, esposa del exviceprimer ministro británico Nick Clegg, ha intervenido en Espejo Público tras el atentado en Manchester que se ha cobrado al menos 22 víctimas mortales y 59 heridos. Cree que este ataque no se puede ligar a la entrada de refugiados en Europa ni a la inmigración intraeuropea sin ver los datos. "De momento solo sabemos que es un varón aunque estos atentados están ligados a la debilidad del ISIS en su casa", apunta.

Considera que hay terroristas que pretenden polarizar las sociedades y ciertos partidos lo utilizan para hacer política.

La española ha querido destacar la reacción de Manchester tras el atentado. "Está siendo absolutamente ejemplar. Los taxistas están ayudando a los familiares de los afectados, la gente ofrece comida y alojamiento para dormir de forma gratuita".

Publicidad

Su padre abusó de ella.

Cuando el abusador sexual es papá: "Encontramos unas revistas porno y supe que a mi hermana también se lo hacía"

A los 14 años Rocío Yuste sufrió abusos sexuales por parte de su padre. Desde entonces su objetivo fue impedir que le ocurriera lo mismo a su hermana, 4 años menor. Tiempo después descubrió que ella también era víctima.

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.