Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE GAD3

Michavila: "O el PP y el PSOE se ponen de acuerdo o volverán a necesitar a los independentistas para gobernar"

Narciso Michavila, presidente de GAD3, ha valorado en 'Espejo Público' el resultado de las encuestas electorales a 20 días de las elecciones generales del 10-N. Considera que esta semana será importante porque "la opinión pública habrá digerido lo que ha visto" sobre las imágenes de Cataluña y definirá su idea de voto.

"Si el PSOE pensaba en llegar a 140 escaño a día de hoy, ya se puede olvidar de eso", señala Narciso Michavila, presidente de GAD3. Afirma además que "Vox le ha hecho mucho daño al PP, ya antes de las elecciones". Afirma que el partido de Santiago Abascal subirá en escaños y no tanto en votos. "Vox puede quedarse como la tercera fuerza compitiendo con Unidas Podemos.

Sobre la caída de Ciudadanos, cree que el votante "no ha entendido los cambios temporales de Albert Rivera"

Lo que tiene claro Michavila es que "por mucho que cambie el voto, las 3 derechas no van a sumar ni tendrán mayoría absoluta, ni las 3 izquierdas". "O los partidos nacionalistas aúpan al Gobierno o PP y PSOE tendrán que ponerse de acuerdo, aunque no es descartable que pueda haber una victoria en escaños de Casado", destaca.

Publicidad