Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE BUSCA A LA ESTUDIANTE ERASMUS

Los extraños mensajes de Facebook de la española desaparecida en París: "Date un descanso"

La desaparición de Natalia, la joven de Palma de Mallorca desaparecida en París, continúa siendo todo un misterio. Los investigadores encontraron la mochila de la estudiante con su teléfono móvil y su ordenador portátil junto a la universidad en la que estudiaba.

Los padres de la joven se encuentran en la capital francesa para seguir de primera mano la investigación. La Fiscalía francesa considera el caso como una desaparición inquietante. Quería cambiar de casa, quería volver pronto a España ya que no estaba contenta con la experiencia 'Erasmus' y una desaparición urbana en la mitad de París descuadra a los investigadores.

Otro elemento misterioso de la investigación son los extraños mensajes que publicó en su Facebook."Cuando tu salud mental es mala, date un descanso". Lo más inquietante es la fecha de este mensaje, es posterior a la denuncia de la desaparición. La única pista tangible del caso ha sido el hallazgo, en un parque, de la mochila de Natalia, con su ordenador y su móvil.

La desaparecida en París quedó con su casero el día de la desaparición para darle las llaves. No se presentó y el casero asegura que estuvo toda la noche esperándola en la vivienda.

Publicidad