Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MÁLAGA | PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN

Medio centenar de agentes buscan el cuerpo sin vida de Dana Leonte en Arenas

El periodista de Diario Sur, Juan Cano, asegura que los agentes que buscan resto de Dana tanto en la vivienda de su novio Sergio, detenido, como en el lugar donde apareció un hueso no abandonarán la zona hasta que no den con la joven desaparecida.

Florín, hermano de Dana Leonte, está convencido de que Sergio es el asesino. Señala que desde el principio el ahora detenido por el crimen estuvo camiando las versiones de su coartada,

Juan Cano, periodista de Diario Sur, avanzaba en 'Espejo Público' que en el segundo registro que se hace en la vivienda del detenido se están buscando vestigios que revelen qué le sucedió a Dana Leonte, desaparecida el pasado 12 de junio. En la primera inspección los perros marcaron una serie de zonas, pero desde el punto de vista científico no se consiguieron examinar.

El segundo foco de la búsqueda está siendo el campo donde se encontró el propio hueso de Dana. Según señala Cano hay medio centenar de agentes que han dividido la zona por cuadrantes para localizar a Dana. "Los investigadores han dicho que no se termina hasta que se localice a Dana", asegura el periodista.

Publicidad