Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA CON LA PERIODISTA QUE DESTAPÓ EL CASO

Mariela Rubio: "Quedan muchas incógnitas sin resolver en el caso de Ramón Espinar"

"Lo que ha dicho Ramón Espinar es una rotunda falsedad", señala Rubio. Asegura que cuando habló con el de Podemos le enseñó la solicitud de registro de la propiedad de Alcobendas que ella misma solicitó al consistorio. "Eso no sale de un dossier del señor Salvador Victoria", matiza.

Mariela Rubio cree que quedan muchas incógnitas por resolver en el caso de la venta de la vivienda protegida de Espinar. La periodista que destapó el caso espera que ahora que se han cerrado las urnas virtuales de las primarias de Madrid Espinar explique cómo accedió a esa vivienda si no era de Alcobendas, cómo supo que tenía esa oportunidad y quien le puso en contacto con un ayuntamiento con el que él no tenía ninguna relación.

Insiste en que la plusvalía que obtuvo con la venta fue de 30.000 euros y no de 19.000 como declaró el candidato de Podemos.

Desmiente tajantemente que la información que ha dado forme parte de una conspiración contra Podemos. "No es la primera vez que cuento una noticia incómoda para un partido político y siempre me han dicho lo mismo. El periodismo es un trabajo honesto, es mi trabajo y es mi obligación dignificarlo", se defiende la periodista.

Publicidad