UNO DE SUS CLIENTES MÁS VIP ES BARACK OBAMA

UNO DE SUS CLIENTES MÁS VIP ES BARACK OBAMA

María Trabocchi, la mallorquina que arrasa con sus restaurantes en Nueva York ofrece trabajo a españoles

A pesar de Donald Trump hay extranjeros que triunfan en Estados Unidos. Maria Trabocchi es un claro ejemplo: esta española está arrasando en con sus restaurantes. Sus locales están a la sombrad el Capitolio.

La mallorquina María Trabocchi es conocida como la chef de los famosos. A sus afamados restaurantes mallorquines acuden políticos de primera línea. Uno de sus clientes habituales es Barack Obama.

La familia Obama tiene predilección por el restaurante Fiola Mare. El último cumpleaños del que fuera presidente de EEUU lo celebró el clan al completo en una de sus salas privadas.

Actualmente la empresaria tiene pensado abrir un nuevo restaurante en la gran manzana. Le gustaría que gran parte de su plantilla fuera española y ofrece trabajo a quienes estén buscando empleo en el sector. Incluso ofrece la posibilidad de expedir una visa.

antena3.com | Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.