Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GRAN EXPECTACIÓN

Malú confirma su noviazgo con Albert Rivera en su salida del hospital: "Me pegué un buen susto"

La salida de Albert Rivera del Hospital del Sur de Móstoles (Madrid) ha supuesto la primera salida pública ante los medios del líder de Ciudadanos y su pareja sentimental, la cantante Malú.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha recibido este viernes el alta hospitalaria del Hospital Puerta del Sur de Móstoles después de permanecer ingresado dos días a causa de una gastroenteritis aguda compatible con salmonella. Rivera fue hospitalizado tras sufrir un desmayo debido a una deshidratación aguda.

Rivera ha salido acompañado por la cantante Malú, después de meses de rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos. Su salida en común confirma que la relación continúa, ya que días atrás algunos medios de comunicación apuntaban a una ruptura de la cantante y el político.

El de Ciudadanos ha querido agradecer los centenares de mensajes que ha recibido durante su ingreso hospitalario. Reconoce que se pegó "un buen susto". Los médicos le han dado el alta pero le han recomendado mantener el tratamiento y cuidarse los próximos días, por lo que espera que el lunes o martes siguientes pueda estar operativo.

Publicidad