Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DEMANDA DE PATERNIDAD

La madre del presunto hijo no reconocido de Julio Iglesias: "La herencia es secundaria"

La demanda de paternidad de Julio Iglesias está a punto de resolverse con la celebración del juicio cuya vista se ha cancelado este jueves. Javier Sánchez-Santos, el supuesto hijo ilegítimo de Julio Iglesias, cuenta con una prueba científica que avala su versión: una prueba de ADN que corroboraría que es hijo del cantante.

En marzo de 2017 un detective y su compañero viajaron de España a Miami contratados por Javier Sánchez, un hombre que lleva los últimos 28 años intentando demostrar que es hijo de Julio Iglesias.

El cantante siempre lo ha desmentido, de la misma forma que se ha negado a realizarse una prueba de ADN. Tras un periodo de vigilancia exhaustiva el detective consigue una botella de agua de la que había bebido Julio José Iglesias, hijo del cantante.

Los resultados del análisis de la prueba fueron contundentes: Julio José iglesias y Javier Santos son hermanos en un 99,9%.

María Edite quiere que se haga justicia y que su hijo sea considerado legalmente hijo de Julio Iglesias. "Son muchos años de lucha y mi hijo merece ser reconocido por su padre", determina. Señala que no les mueve un interés económico: "Eso es secundario, no hablemos de dinero", señalaba.

Publicidad