'ENCONTRONAZO' EN EL PLATÓ

'ENCONTRONAZO' EN EL PLATÓ

Mabel Lozano, al abogado de 'La Manada': "Ese machismo hará que a las mujeres se nos viole a diario y no podamos salir a la calle"

Agustín Martínez, abogado de 'La Manada', ha solicitado en una 'vistilla' que se suspenda la prisión provisional de sus defendidos hasta que haya una sentencia firme. En un debate con la activista y actriz Mabel Lozano ha acusado a ésta de "demagoga" "con un discurso contra el heteropatriarcado bastante manido por su su lobby". Lozano le acusaba de hacerse la víctima al comentar que necesitaba seguridad policial para circular por Pamplona. "El fallo de 'La Manada' es muy importante porque nos va a decir a las mujeres si debemos confiar en la Justicia.Si ese machismo va a hacer que todos los días e nos viole y se nos agreda y que las mujeres no podamos salir a la cale", señalaba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.