Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DE ARRIATE

Los padres de la niña asesinada por 'el vaca': "Había planeado violar y matar a una niña y le tocó a la mía"

Mari Carmen y Juan son los padres de María Esther, la niña de 13 años a la que asesinó 'el vaca' en 2011 en Arriate (Málaga). Ambos aseguran que es muy doloroso volver a recordar el calvario del asesinato de su hija.

Los padres de María Esther están indignados ya que, tras 8 años de pena, 'el vaca' ha salido en libertad vigilada. El joven tiene planes de trabajar en un negocio familiar y comenzar una nueva vida. "Estamos indignados porque él arrebató los planes de vida a una niña de 13 años y él sale con un futuro planteado. Él puede ver a su familia pero a nosotros no nos la va a devolver", apunta la madre de la pequeña.

Tras la muerte de su hija, este matrimonio se marchó de su pueblo para no encontrarse con nadie de la familia del asesino. Actualmente tienen una hija de la misma edad que tenía María Esther cuando fue asesinada. "La niña tiene miedo y decía que se iba a ir por ella".

El padre de la víctima señala que 'el vaca' siempre tuvo entre sus planes cometer un crimen como el que llevó a cabo. "Planeó 3 ó 4 veces secuestrar, violar y asesinar a una niña fuese la que fuese,y desgraciadamente se le presentó la mía porque era muy noble y lo consideraba su amigo", señala.