Publicidad

Recomendaciones literarias

Los libros que recomienda Espejo Público: 'El heredero' y 'Nunca fuimos héroes'

Espejo Público hace dos recomendaciones literarias para el fin de semana: 'El heredero', de Rafael Tarradas y 'Nunca fuimos héroes', de Fernando Benzo.

'Nunca fuimos héroes', de Fernando Benzo; exsecretario de Estado de Cultura, es una fascinante historia de amor, coraje, lealtad y traición. Esta novela ofrece una apasionante trama policiaca de ritmo e intriga creciente.

Benzo plasma la historia de la lucha antiterrorista desde los años 70 hasta nuestros días. La historia gira en torno a la relación entre Gabo, un comisario de Policía retirado que ha dedicado toda su carrera a luchar contra el terrorismo, y Harri, un terrorista que ha pasado los últimos veinte años en Colombia. Una novela profunda y conmovedora sobre la lucha antiterrorista de los últimos cuarenta años.

Rafael Tarradas cuenta una fascinante historia de amor, coraje, lealtad y traición en 'El heredero'. Tarradas presenta una fascinante historia de amor, coraje, lealtad y traición, basada en hechos reales de su propia familia que nos revela cómo en un mundo donde la lucha por la supervivencia hace aflorar lo peor del ser humano y donde el amor es una fuerza poderosa capaz de hacernos superar las mayores adversidades.

Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad