Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN

Los investigadores reducen a 15 el número de teléfonos móviles que pudieron interactuar con el de Diana Quer antes de su desaparición

El autor de la desaparición de la joven podría encontrarse en una lista de 15 números de teléfono coincidentes con el de Diana.

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 11:54

Los investigadores han reducido el listado de teléfonos coincidentes en espacio y tiempo con el de Diana Quer la noche de su desaparición a 15 números.

La zona donde se han llevado a cabo las pesquisas es un espacio rural donde los repetidores identifican cientos de terminales de un amplio rango, de modo que los investigadores han tenido que trabajar con especial minuciosidad para localizar los números.

El objetivo final de estas pesquisas es dar con los titulares de los teléfonos móviles que viajaban en el mismo coche que Diana Quer antes de su desaparición.

Publicidad

Josep Maria Mainat

Mainat, a los sanitarios, tras su presunto intento de asesinato: "Ha sido ella, me ha pinchado varias veces"

Espejo Público ha accedido en exclusiva al vídeo del productor José María Mainat siendo rescatado por los servicios de emergencias en su domicilio tras el presunto intento de asesinato a manos de su mujer. En las imágenes se ve cómo Mainat despierta en la camilla y se dirige a los sanitarios. Según Nacho Abad en ese momento apunta directamente a su esposa: "Ha sido ella, me ha pinchado varias veces", le habría dicho a los facultativos.

José Bono.

José Bono, sobre la moción de censura de Vox: "Ojalá no se convierta en un macrobotellón de exabruptos"

El expresidente del Congreso de los Diputados José Bono se ha tomado 'Un café con Susanna'. A sus 70 años se siente satisfecho de haberse alejado de la política. "Cada día me levantaba pensando, a ver cómo me atacan hoy”, recuerda.