Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO DIANA QUER

Los cuñados de 'El Chicle' desmontan su coartada

Los cuñados de José Enrique Abuín desmienten la coartada inicial que declararon. Los familiares confirman que fueron alentados por 'El Chicle' a mentir para cubrirlo y que accedieron por hacerle un favor.

Espejo Público tiene acceso a unas reveladoras declaraciones de los cuñados de Jose Enrique Abuín. La pareja relata cómo vivieron el día de la desaparición de Diana Quer, justo cuando ellos vivían en casa con ellos. Los familiares de Rosario cuentan que el 21 de agosto de 2016 se fueron a una prueba de atletismo y que volvieron a casa sobre las 8 de la tarde.

Al llegar a la casa familiar, la pareja se fue a dormir pronto pero José Enrique aún estaba viendo la televisión en el salón de casa y con el chándal puesto. El cuñado recuerda cómo escuchó a José Enrique despedirse y cerrar la puerta de la casa con fuerza. Por su parte la mujer al salir a las cuatro de la mañana a trabajar confirma que no recuerda ver el coche de 'El Chicle' y a la mañana siguiente su marido desayunó con José Enrique a la 9 de la mañana.

La pareja accedió a decir que tanto José Enirque como Rosario se habían ido juntos para robar gasoil por hacerles un favor pero ambos confirman la mala relación que tenían con él, incluso llegó a amenazar a su cuñado.

Publicidad