Todo se produjo en un garaje, de madrugada. Un hombre es abordado cuando intenta acceder a su vehículo. El agresor, cuchillo en mano, le golpea, le arrastra y le introduce en el interior del maletero. Su objetivo es robarle las 5 tarjetas bancarias que lleva encima así como los códigos de seguridad. Una vez los tiene, inicia una huida temeraria.

Atrapado en el maletero de su coche, de un Nissan Micra, la víctima sufre un recorrido tormentoso y agobiante mientras el agresor huye hacia un polígono industrial con la única intención de sacar dinero de varios cajeros.

En su trayecto encuentra sólo un cajero. Hasta 600 euros es la máxima recaudación que puede conseguir. La tensión y los nervios son cada vez mayores. Conduce en dirección contraria, se salta semáforos y señales de stop.

El piloto levanta las sospechas de los agentes de Policía por su peligrosa conducción. Los agentes intentan darle el alto, pero el conductor, con una actitud hostil y chulesca, desoye las indicaciones e intenta escapar de los agentes por estas calles.

Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.