CRIMEN DEL CONCEJAL DE IZQUIERDA UNIDA

CRIMEN DEL CONCEJAL DE IZQUIERDA UNIDA

Las amenazas de muerte a la alcaldesa de Riosa tras el crimen de Javier Ardines: "Lo que le pasó no es nada comparado con lo que te va a pasar a ti"

Tras el asesinato del concejal de Izquierda Unida, Javier Ardines, otros políticos asturianos han denunciado amenazas. Es el caso de la alcaldesa de Riosa, Ana Díaz. Asegura que recibió una carta dos días después del funeral de Ardines con el siguiente texto: "Lo que le pasó a tu amigo Ardines no es nada comparado con lo que te va a pasar a ti". Rosa no es la única que se ha sentido amenazada tras el crimen de Ardines. Otro concejal de Riosa ha encontrado su coche rayado con el mensaje 'Descanse en paz'. Por el momento, los investigadores continúan trabajando para localizar a los asesinos de Ardines. Todas las hipótesis apuntan a que lo mataron entre dos o tres personas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.