Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ESPEJO PÚBLICO ACCECE A LA PRIMERA DECLARACIÓN DE LA JOVEN

La víctima de los abusos en San Fermín se despertó desnuda después de haber perdido el conocimiento durante la violación

La joven madrileña de 18 años que denunció haber sido violada por cinco jóvenes en San Fermín relató a los agentes, que le tomaron declaración minutos después de los hechos, que en un momento de los abusos perdió el conocimiento y lo siguiente que recuerda es haberse despertado desnuda en el portal.

La presunta víctima de los abusos sexuales de 'la manada' relató cómo sufrió los abusos a una patrulla de la Policía minutos después de que sucedieran los hechos.

Se trata de la versión más reciente y próxima a los hechos que denuncia, ya que han pasado minutos desde que la joven conociera al grupo al que acusa de haberla violado. Les detalla punto por punto cómo se produce el encuentro. Asegura que los jóvenes le invitaron a que se sentara en el portal a tomar algo y después la introdujeron por la fuerza.

Una vez allí describió la violación a los agentes. Mantiene que la agarraron de la cintura y uno de ellos le dijo 'chúpamela' mientras otro le bajó los pantalones y le penetró analmente. En un momento dado la víctima asegura que ya no recuerda nada más y lo siguiente que relata es despertar desnuda en el portal.

Publicidad