Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EEUU

La Policía salva la vida de una joven de 20 años que se queda sin frenos en la autopista

La conductora, de 20 años, se encontraba circulando por la autopista cuando fue consciente de que no podía frenar ni parar su vehículo. Llamó a la Policía, que estableció un dispositivo para ayudar a la joven a parar su coche en al arcén.

Una joven de 20 años se queda sin frenos mientras está conduciendo un monovolumen. Angustiada, la conductora llama a la Policía. No tiene manera ni de frenar ni de detener el coche.

La joven va recibiendo instrucciones de cómo detener su vehículo accionando poro a poco el freno de mano. Una estrategia que finalmente funciona y finalmente la conductora logra detener su vehículo en el arcén de la autopista.

Los agentes, que habían estado siguiendo a la joven con un coche patrulla durante la maniobra, estacionan también su vehículo y ayudan a la conductora a salir del vehículo, visiblemente nerviosa por la situación.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Cómo actúan los seguros ante la catástrofe.

¿Cubre el seguro a las personas que han perdido sus casas por la erupción del volcán en la isla de La Palma?

La erupción del volcán en la isla de La Palma ha arrasado edificaciones y fincas de particulares que han visto cómo la lava les hacía perder todo lo que tenían. ¿Ampara el seguro a las personas que han perdido su vivienda?

Experto vulcanólogo.

El experto Juan Carlos Díaz: "La erupción del volcán de La Palma puede durar entre 1 y 3 meses"

Juan Carlos Díaz es uno de los primeros investigadores que avanzó la erupción del volcán de La Palma. Señala que, teniendo en cuenta el histórico de otros volcanes similares, se prevé que permanezca en erupción entre 1 y 3 meses.