Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

La joven amenazó con quitarse la vida

La Policía evita el suicidio de una menor en Alicante que publicó sus intenciones en una red social

La Policía Nacional evita el suicidio de una menor que había publicado sus intenciones en una red social. Cuando se personaron en el domicilio de la joven esta tenía marcas en las muñecas de haberse proferido varios cortes.

Las intenciones de la menor fueron detectadas por la Policía griega. Luego se ubicó a la niña en Alicante y se consiguió hablar con sus padres. La joven tenía marcas en las muñecas.

La urgente investigación comenzó gracias a una información recibida desde la policía griega, tras detectar las intenciones suicidas publicadas por la joven en la red social.

Las gestiones practicadas por los agentes determinaron que la joven que había comunicado sus intenciones suicidas en una red social residía en una localidad alicantina, desplazándose al lugar varios efectivos para comprobar el estado de salud de la menor.

Los policías pudieron evitar la tragedia y localizaron a la chica en su domicilio familiar junto a sus padres, comprobando que las intenciones autolíticas eran veraces al tener marcas de cortes en sus dos muñecas.

Puedes volver a ver la historia de los policías que evitaron el suicidio de una joven que anunció sus intenciones en internet, en Atresplayer.

Publicidad