Publicidad

Padece problemas mentales

La mujer que robó 40 succionadores de clítoris finalmente ingresará en un centro: "Lucharé hasta mi último aliento"

Hace una semanas conocimos la historia de la mujer que robó 40 succionadores de clítoris y la difícil situación por la que estaba pasando Lola, su madre. Esta mujer recibía palizas por parte de su hija puesto que sufre esquizofrenia y tiene problemas con la droga. Lola buscaba desesperada un centro donde ingresar a su hija y finalmente lo ha conseguido.

Hace unas semanas conocimos el caso de una mujer que robó 40 succionadores de clítoris, más tarde gracias a Lola, su madre, nos enteramos de que su hija sufre esquizofrenia y además tiene problemas con la droga, por lo que hace que tenga una actitud agresiva. Lola el pasado jueves 13 de febrero contó desesperada en Espejo Público que su hija le había agredido brutalmente y que la situación era verdaderamente difícil.

Fiscalía le había dado luz verde para incapacitarla pero no tenían centro para su hija ingresara. Finalmente, este lunes nos ha contado en directo en Espejo Público que han encontrado un centro para ella.

Lola ha agradecido a Espejo Público y en concreto a Nacho Abad la ayuda recibida para que la gente conociera el caso y la difícil situación en la que se encontraba. El pasado viernes fue el día en que recibió la buena noticia, a primera hora de la mañana el psiquiatra de su hija la llamó y le dijo que había un centro donde podía ingresar. Seguidamente, la ingresaron en el Hospital de la Vega Baja (Alicante) en salud mental, "está muy bien", asegura Lola.

Emocionaba nos ha comentado que su hija la abrazó y le dijo que la quería, "estoy muy orgullosa de lo que he hecho como madre que soy", afirmaba.

Finalmente decía: "Solo les digo a los padres que tienen hijos con estos problemas que no los tiren a la calle, que luchen por ellos y que les ayuden porque hay soluciones".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad