Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Fallece el expresidente del Real Madrid

Hijo de Lorenzo Sanz: "La muerte de mi padre por coronavirus nos pilló de improviso, ha sido muy duro"

Lorenzo Sanz, tras perder a su padre por el coronavirus, asegura que su hermano, también contagiado, ya está en casa, a diferencia de su socia que aún se encuentra en el hospital entubada y sedada.

Lorenzo Sanz, hijo del expresidente del Real Madrid que ha fallecido por coronavirus, comenta que su hermano a pesar de tener neumonía ya está en casa después de una semana ingresado en el hospital por coronavirus.

Paco Sanz, el hermano de Lorenzo afirma en un vídeo: "Estoy muy flojo, he perdido 13 kilos en 15 días, es como si te pasase un camión por encima, ahora me estoy recuperando de la neumonía". También su socia se ha visto afectada por el COVID-19 y señala que "sigue luchando contra la enfermedad" después de que la tuvieran que entubar y sedar y apunta que ahora "toca esperar, porque esto va muy lento".

Explica que en un primer momento su padre tuvo fiebre y como solo tenía ese síntoma cuando llamaron al hospital les dijeron que aguantara en casa con algunos medicamentos. Pero al séptimo día le empezó a faltar el aire y fue cuando acudieron al hospital y allí se dieron cuenta de la gravedad del estado de Lorenzo Sanz. Asegura que la muerte de su padre les ha pillado de improviso y que "ha sido muy duro". Por último, ha querido agradecer todas las muestras de cariño que han recibido hacia su padre.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.