Publicidad

Agresión Fútbol

La madre del joven que intentó agredir a un árbitro en Canarias asegura que el joven sufre un trastorno bipolar

Espejo Público ha hablado con la madre del hombre que insultó gravemente a un árbitro en Canarias en un partido entre el San Pedro Martín y El Calero (categoría benjamín). En Espejo Público hemos hablado con su madre que ha pedido disculpas por la actitud de su hijo y ha explicado por qué reaccionó de esa manera.

La semana pasada conocíamos la noticia de un hombre que insultó y se encaró a un árbitro en Canarias en un partido entre el San Pedro Martín y El Calero, del grupo 2 de la categoría de benjamín preferente.

Kevin, el hombre en cuestión, insultó al árbitro diciéndole: " Tú maricón, te cojo y te dejo en pelotas aquí". Después de pronunciar estas palabras, saltó la valla para agredir al árbitro, pero por suerte lograron detenerle.

Chari Benítez, la madre de Kevin, contó que su hijo sufre un trastorno bipolar y ese día no se medicó antes del partido, por ello perdió los nervios.

En Espejo Público hemos hablado con Chari y nos ha dicho: "A mi hijo no le gusta levantar la mano, pero está pasando por un momento crítico de su vida". Además, comenta que tiene que tomarse 10 pastillas al día para los nervios.

"No le río para nada las gracias, si tiene que pagar las consecuencias las pagará". De hecho, ha explicado que ahora Kevin tiene restringidas las entradas a los campos de fútbol y le parece bien. "Sé que lo hizo mal, lo que quiero es que entiendan por qué actuó así".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad