Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEGUNDA JORNADA DEL JUICIO

La madre de Diana Quer, en 'Espejo Público': "'El chicle' me miró y sentí pena porque esto nunca debía haber pasado"

Diana López Pinel, madre de Diana Quer, no ha asistido a la segunda jornada del juicio sobre el crimen de su hija Diana Quer. Ha preferido seguirlo desde casa para evitar ver imágenes que le puedan hacer daño.

Su hija Valeria acudía a los juzgados acompañada por su padre, Juan Carlos Quer, y pedía a la prensa que no hicieran protagonista de la jornada judicial a su madre. Diana López Pinel se ha pronunciado sobre estas palabras en 'Espejo Público': "Valeria es mi hija y la amo por encima de todo, pero creo que no debería estar viendo los escenarios donde asesinaron a su hermana y estando en ese ambiente tan poco recomendable", señalaba.

López Pinel mostraba ayer su descontento con la acusación conjunta que mantiene con su exmarido. Denuncia que los abogados no le han dejado ver el sumario del caso ni la autopsia y acudía al juicio sin información.

Afea que en su declaración su marido hablara "únicamente de Valeria y su situación". "Me parece lamentable que Juan Carlos Quer diga que la situación que vive ahora Valeria es por la muerte de Diana".

En la primera sesión del juicio se refirió a 'el chicle' llamándole 'chiquilín'. En ese momento el autor material confeso de la muerte de Diana y ella intercambiaron una mirada: "Levanto los ojos y me miró y luego bajó la mirada. Sentí pena porque nada de esto debería haber pasado", lamenta.

Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad