Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

En proceso de recuperación

La influencer Madame de Rosa, contagiada de coronavirus, desarrolla predisposición a sufrir trombos

Ángela Rozas, conocida como la influencer Madame de Rosa aparcó su faceta de creadora de contenidos de moda para ponerse al frente de la lucha contra el coronavirus. Ángela es enfermera de profesión y quiso regresar al hospital para colaborar en la batalla.

A los pocos días de encontrarse trabajando en el hospital Ángela se contagió de covid-19. Tuvo que regresar a casa y aislarse en cuarentena para no contagiar a su familia. Comenzó con síntomas el pasado 20 de marzo y aún continúa con algunos de ellos como febrícula, irritaciones en la piel y sensación de ahogo.

"Está siendo una lucha larga pero poco a poco voy viendo la luz a final del túnel", reconoce. Su PCR salió negativa pero la serología en sangre dio positiva y le han comunicado que tiene anticuerpos de la enfermedad.

Le está costando salir del covid-19 y los médicos le advierten que se encuentra en el periodo de la llamada 'ventana de salida'. "Es como que las tropas se están retirando", destaca.

La influencer ha contado que en la última analítica los médicos encontraron un factor alterado que puede provocar la formación de trombos, una patología que podría ser consecuencia del covid. Precisamente el diputado de Vox, Javier Ortega Smith, ha necesitado asistencia hospitalaria por sufrir trombos tras contraer el virus.

Explica Ángela que sus primeros síntomas fueron el cansancio, la falta de fuerza y la febrícula y luego ya vino la falta de olfato. En todo caso la influencer demuestra que aunque sabe que aún le queda camino para la recuperación total es mejor hacerlo con una sonrisa.

Puedes volver a ver toda la formación sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad