Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

AGRESIÓN MORTAL EN MÁLAGA

La hermana del joven fallecido en Málaga tras una paliza: "Creo que hay un vídeo en el que se ve a mi hermano en actitud conciliadora"

Irene, la hermana del joven fallecido tras recibir una paliza en la puerta de un bar de copas de Málaga, asegura que su hermano medió para interrumpir una pelea.

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 02:03

Pablo ingresó en el hospital en estado crítico tras ser golpeado al intentar calmar una reyerta en la puerta de un bar de copas del centro de Málaga. Las autoridades han detenido a uno de los dos agresores responsables de la agresión.

Irene, hermana del joven, cree que existe un vídeo en el que se ve a su hermano en actitud conciliadora en la pelea. "Se acercó para animar a los jóvenes a que dejaran de discutir y cuando se volvió, a los pocos metros le asediaron por detrás", destaca.

Su hermana asegura que Pablo fue donante de un hermano enfermo con tan solo cinco años. "Él ya había donado plaquetas, la médula e incluso se ofreció para donarle una parte de su hígado, aunque finalmente no puede ser porque mi otro hermano falleció", relata Irene.