Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRESUNTO PARRICIDIO

La hermana de la niña presuntamente asesinada por su madre en Bilbao cuenta su pesadilla: "La relación entre ambas era nefasta"

Continua el juicio por la muerte de Kiara, la niña de 9 años, supuestamente drogada con medicamentos por su madre en Bilbao. La pequeña fue encontrada por su hermana mayor, sin vida, abrazada a su madre, que estaba inconsciente.

La niña falleció por una sobredosis de medicamentos. La hipótesis es que la madre mató a su hija e intentó quitarse la vida. 'Espejo Público' ha hablado con Josune, la joven que encontró a su hermana.

Reconoce que revivir el caso le ha afectado bastante porque fue algo muy fuerte que tenía superado y ha tenido que revivir. Fue especialmente duro para ella ver cómo su madre estaba en la sala mirándole mientras ella declaraba.

No cree que su madre tenga un problema mental y más bien se inclina porque actuó de esa forma para hacerle daño al padre de la niña. Relata que la relación con su madre durante su convivencia fue pésima. La intentó agredir, la encerraba en casa y en una ocasión echó a Josune y a si hija recién nacida a las 3, 00 horas de la madrugada a la calle.

La madre aseguró en su coartada que un varón la obligó actuó a actuar de esa forma, pero Josune no da ningún tipo de credibilidad a esa versión.

Puedes volver a ver toda la información sobre esa noticia en Atresplayer.

Publicidad