Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SALEN A LA LUZ NUEVAS DILIGENCIAS

La Guardia Civil investigó el cadáver de una joven que apareció mutilada en un bosque de Francia pensando que podía ser Diana Quer

Los investigadores de la desaparición de Diana Quer temieron lo peor después de que apareciera muerta en un bosque de Francia una joven que había sido violada y presentaba 26 puñaladas.

La Guardia Civil investigó el cadáver de una joven hallado en un bosque de Francia con similitudes a Diana Quer. La víctima había sido violada, mutilada y tenía el rostro desfigurado. La edad y el peso concordaban y tenía un tatuaje en el costado como Diana. El cuerpo fue hallado por leñadores de la zona el 15 de diciembre de 2016.

La joven apareció desnuda con 26 puñaladas en el cuerpo y el rostro desfigurado. Su edad estaba comprendida entre los 16 y los 30 años e hizo temer lo peor a los investigadores del caso de Diana Quer.

Hubo una inquietante coincidencia que hizo saltar las alarmas entre las autoridades españolas. La joven encontrada tenía un tatuaje cerca del pecho y su peso era similar al de Diana Quer. Sin embargo, esta diligencia se descartó al confirmar que la víctima medía 8 centímetros menos que Diana Quer.

Publicidad