Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VALENCIA | EN PARADERO DESCONOCIDO

La Guardia Civil busca a Marta Calvo en pozos y cuevas de Manuel

Los investigadores siguen buscando contrarreloj a Marta Calvo, la joven que desapareció el pasado 7 de noviembre en Manuel (Valencia). La mujer, de 25 años y natural de Valencia, había quedado con un hombre de 35 años y nacionalidad colombiana en este pueblo.

Marta Calvo envió a su madre la ubicación del domicilio de este sujeto como medida de seguridad y tras dos días sin saber de ella la progenitora acudió a la casa a pedir explicaciones. El varón, que actualmente se encuentra desaparecido, le dijo no saber nada de su hija y poco después se dio a la fuga.

Este jueves la Guardia Civil sigue registrando el inmueble en el que Marta habría estado por última vez. Los investigadores destacan que la casa fue limpiada minuciosamente con productos abrasivos. Sin embargo, de existir algún fluido de la joven los métodos de detección de los investigadores podrían revelarlo.

Los agentes buscan también a la joven en pozos, simas y cuevas. La localidad de Manuel está en las faldas de una colina con un sistema montañoso muy rocoso. Los investigadores están levantando azulejos y rodapiés en busca de algún dato que pruebe la existencia de Marta Calvo en la casa.

Asimismo, la unidad operativa ha iniciado el registro en una segunda casa de la zona. La joven será también buscada en el río Albaida, cercano a la población, por los buzos de la Guardia Civil.

Puedes volver a ver toda la información en Atresplayer.

Publicidad