Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

La mujer más longeva de Madrid

La emotiva reacción de una anciana de 110 años tras ser felicitada por los bomberos en confinamiento

Inocencia, la mujer más longeva de Madrid, ha recibido una bonita sorpresa por su 110 cumpleaños. En Espejo Público hemos podido hablar con ella y con su nieto. Este bombero, con la ayuda de otro compañero, subió hasta el cuarto piso para felicitar a la mujer. Asimismo, asegura que el alcalde de Madrid acudió a felicitar a su abuela y le regaló un ramo de flores.

Los bomberos y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, han participado en una bonita celebración felicitando a la mujer más longeva de la Comunidad de Madrid, Inocencia. Julián, nieto de Inocencia y bombero, organizó esa celebración y junto con otro compañero subieron hasta el cuarto piso, donde reside la mujer, con una grúa para desearle un feliz cumpleaños y entregarle un ramo de flores.

En Espejo Público hemos podido hablar con la anciana, así como con Julián y con Beatriz, una de sus hijas, que asegura que su madre no padece ninguna enfermedad y que "se encuentra fenomenal". Por su parte, Julián nos ha relatado cómo organizó dicha celebración: "Hablé con Beatriz para ver si podíamos hacerle la sorpresa porque llevaba mucho tiempo sin verla por el confinamiento. Se lo comenté a mis jefes bomberos y les pareció buena idea".

Julián comenta que fue muy bonito poder estar a escasos metros del balcón de su abuela, "me emocionó mucho poder verla", y apunta que José Luis Martínez Almeida acudió a felicitar a la mujer por su 110 cumpleaños y que fue él quien le dio un ramo de flores para que se lo entregara a Inocencia.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad