Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VALENCIA | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

La casera del sospechoso de la desaparición de Marta Calvo confirma que la madre le ayudó a limpiar la casa

Los investigadores siguen contrarreloj la desaparición de Marta Calvo en Manuel (Valencia). Todos los ojos están puestos en la última persona que estuvo con la joven de 25 años. Un varón colombiano de 35 años que cumplió pena de cárcel por tráfico de drogas y que conoció a Marta a través de una página web.

La joven le envió a su madre la ubicación de la casa de Manuel (Valencia) en la que vivía Jorge, el sospechoso, que actualmente se encuentra en paradero desconocido. Esa no era la única vivienda que tenía Jorge alquilada en la zona. Su madre había alquilado otra en la localidad de l'Ollería. 'Espejo Público' ha hablado con la casera de este domicilio.

La mujer está visiblemente afectada después de saber que su inquilino cumplió pena de cárcel en Italia por tráfico de drogas. Asegura que el piso lo alquilaron a nombre de la madre y siempre le pareció una familia normal. Jorge se presentó como un buen chico que estaba acabando la carrera en una universidad privada de Valencia.

La casera conoció la desaparición de Marta Calvo por la madre de su inquilino. Esta le contó que su hijo había desaparecido. Confirma que la madre de Jorge incluso le buscó por una montaña cercana a la que este solía ir.

Pone de manifiesto también que vio a la madre de Jorge con su hijo acudir a la vivienda tres días después de la desaparición de Marta Calvo. Cuando los investigadores acudieron a registrar ese domicilio se encontraron con el piso escrupulosamente limpio. A los agentes les sorprendió la pulcritud del inmueble en el que se habían usado productos abrasivos.

Puedes volver a ver toda la información en Atresplayer.

Publicidad