Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid

La acusada de envenenar con lejía la comida de una familia en Móstoles asegura que ella "fumigaba por limpieza"

Las sospechas de la familia de María Fernanda de que les estaban intentando envenenar eran tales que terminaron por colocar una cámara en su cocina. Para su sorpresa, las cámaras captaron a la mujer a la que habían acogido en su domicilio de Móstoles (Madrid) echándoles un líquido, todo apunta a que se trata de lejía, en la comida.

María Fernanda y su hijo Michael aseguran que su familia estuvo 6 meses siendo envenenada por la mujer que vivía con ellos. Esta familia de Móstoles (Madrid), formada por un matrimonio y sus dos hijos, dio cobijo a la presunta envenenadora ya que tenía problemas de salud y no contaba con nadie en su entorno.

Cada vez que ingerían alimentos se encontraban mal. Comenzaron a sospechar que la comida estaba envenenada y fue así como colocaron cámaras de grabación en la cocina y captaron a su inquilina echándoles un misterioso líquido en los alimentos, todo apunta a que se trataba de lejía.

En su declaración judicial, la acusada niega los cargos y asegura que ella tenía su propio frigorífico y la familia otro. En los vídeos puede verse el continuo control que hacía la mujer de la comida de la familia a la que presuntamente envenenó durante meses con pequeñas dosis de lejía.

El psiquiatra forense José Carlos Fuertes considera que el caso de la acusada podría tratarse de un Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC) severo o bien de alguien con un fin claro, terminar con la vida de estas personas, que está llevando a cabo su plan.

La afectada no entiende qué motivos podrían mover a la acusada para poder terminar con su vida. Cuenta que a la acusada la operaron de un tumor que tenía en la vejiga y al no tener a nadie ella la acompañó a urgencias. Vio en lo partes médicos que esta mujer tenía depresiones muy profundas y estaba en tratamiento psiquiátrico. "Tenía serios problemas mentales", señala María Fernanda.

Cuando la detuvieron, la presunta envenenadora de Móstoles salió del domicilio gritando y asegurando que eran ellos quienes la habían intentado matar y que incluso su hijo la había intentado violar.

Puedes ver toda la información sobre la presunta envenenadora de Móstoles en Atresplayer.

Publicidad