Espejo Público ha desvelado este miércoles la segunda parte de la entrevista de Saúl Ortiz a Kiko Rivera en su debut como DJ en Ibiza. El hijo de Isabel Pantoja ha hablado de su relación sobre las drogas y los rumores ante una posible recaída.

Ha negado tajantemente que haya vuelto a consumir y quiere "que la gente no se preocupe". En este sentido, ha reconocido que "siempre está alerta" porque "es una lucha interna que se tiene" aunque quiere lanzar un mensaje tranquilizador porque está "con sus médicos y sus cosas" para evitar recaer.

Su hermano y colaborador de Espejo Público, Fran Rivera, ha querido comentar las palabras de Kiko y ha destacado el "gran valor" que tuvo al reconocer su adicción a las drogas. Por ello, quiere animarle a continuar por este camino ya que, a su juicio, "en un año o dos no te curas".

Respecto a su relación con su hermana Chabelita, Rivera no descarta que las cosas se solucionen en algún momento y que su distanciamiento no es más que "una pelea entre hermanos".

"Llegará el momento en el que hablemos aunque no sé si se solucionar´", ha asegurado el también cantante, quien ha lamentado no acudir al bautizo de su sobrino al que "adora".