Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Maradona

Julio Alberto, tras la muerte de Maradona: "Su entorno le ha utilizado estos últimos años"

Julio Alberto jugó con Maradona en el Barça. En aquella época ambos fraguaron una amistad que mantuvieron a lo largo de los años. Le describe como un jugador 10 y una persona formidable fuera del campo. Sin embargo, lamenta sus últimos años en los que, asegura, su entorno se aprovechó de él.

Julio Alberto describe a Diego Maradona, que ha muerto este miércoles tras un fallo cardiorrespiratorio, como "el mejor jugador del mundo de todos los tiempos". "Era único, no había otro como él en el campo y como persona era un 10, siempre preocupado por los demás y tirando del carro de la plantilla", señala.

Cree que el declive de Diego Maradona vino marcado por ciertas amistades. "La mitad del entorno que yo he conocido de Diego eran una pandilla de sinvergüenzas", afirma. Se pregunta quién consiente que le graben un vídeo y luego lo difundan ellos mismos, "tanto familia como amigos".

Señala que siente rabia de cómo le han utilizado en estos últimos años y no han sido sus amigos. Julio Alberto asegura que las adicciones de Maradona no comenzaron en Barcelona y sostiene que en su paso por el club blaugrana "estuvo impecable tanto dentro como fuera del terreno de juego".

"Lo que pasó a partir del momento que fue a Nápoles ya es diferente. No supo gestionar las amistades, la familia y el éxito adecuadamente porque las personas que le rodeaban influyeron demasiado en él y emocionalmente no estaba preparado para hacerlo", apunta.

Puedes volver a ver la entrevista completa a Julio Alberto en Atresplayer.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.