Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA GUERRA DE LA FAMILIA QUER

Juan Carlos Quer denuncia a su exmujer por denuncia falsa: "Si no lo hice antes fue por mis hijas"

Desde que Diana Quer despareciera el pasado 22 de agosto de 2016 su familia ha vivido múltiples crisis. Dos años después se encontraba el cuerpo de la joven y se detenía a su asesino, José Enrique Abuín Gey (El Chicle).

Durante ese tiempo los padres se han esforzado por presentarse unidos por la causa de Diana Quer. Ambos protagonizaron un divorcio traumático. Juan Carlos Quer aseguraba que su mujer había interpuesto contra él nueve denuncias que habían sido desestimadas. La última se producía este miércoles con los medios de comunicación como testigo. Diana López Pinel denunciaba a su marido, Juan Carlos Quer, por haberla agredido y posteriormente por intentar atropellarla.

Cuenta el periodista Alfonso Egea que los hechos tuvieron lugar en la casa en la que vive Valeria, que ya tiene 19 años y se ha independizado. Allí se encontraban ambos progenitores y la hermana de Diana Quer. La versión de los hechos que tuvieron lugar en la casa difiere según la relate Juan Carlos o Diana.

Según la madre, su marido la agredió físicamente y posteriormente intentó atropellarla mientras que Juan Carlos Quer mantiene que se trata de una denuncia falsa como otras muchas que ha recibido en los últimos años. "Hace 5 años que mi mujer perdió el norte y el control. Cada paso que da es un error adicional. La persona que debe ser protegida debo ser yo, no ella. Yo soy la víctima", señalaba el padre de Diana Quer. Anunciaba además que denunciaría a su mujer por denuncia falsa: "Antes no lo había hecho por proteger a mi hija pero ahora va a ser imputada por denuncia falsa", explica.

Mientras, Diana López Pinel mantiene que su marido es "agresivo" y se están enfrentado a un señor que se cree el dueño del mundo.

Publicidad