Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL PRESUNTO AGRESOR HA SIDO DETENIDO

Una joven sueca muere asesinada en Fuengirola

Una joven sueca de 19 años ha muerto apuñalada mientras que su compañera de viaje ha resultado herida. El supuesto asesino es un hombre marroquí de 30 años al que las chicas podrían haber conocido en una discoteca horas antes.

Apuraban el último de sus cinco dias de vacaciones en la Costal del Sol. Habían viajado desde Suecia, su país natal, y las dos tenían 19 años. Se hospedaron en el mismo hostal que el año anterior, mismo lugar donde se alojaría también su agresor, un hombre de unos 30 años de origen marroquí. Al parecer, las chicas lo habían conocido esa misma noche en una discoteca de la zona. Terminada la fiesta deciden irse a descansar, pero sobre las 4 de la madrugada, el presunto asesino se cuela en su habtación.

Según fuentes policiales, el hombre podría haberlas forzado a mantener relaciones sexuales con él, pero, al negarse éstas, las atacó con un cuchillo de cocina. Sandra Elenora murió tras ser apuñalada en el cuello. Su compañera logró huir hasta la escalera del hostal. Sus gritos alertaron al recepcionista del hostal y a un policía en prácticas que, curiosamente, estaba alojado en el mismo establecimiento.

La joven herida, con lesiones en manos y cuello fue trasladada al hospital Costal del Sol. Su compañera de viaje, a la Ciudad de la Justicia de Málaga para realizarle la autopsia. El supuesto agresor fué detenido. Las cámaras del hostal serán claves para reconstruir los hechos.

Publicidad

Bisbal revoluciona La Voz Kids cantando ‘Ave María’ en directo

¡Pura fiesta! Bisbal revoluciona La Voz Kids cantando ‘Ave María’ en directo

El coach se ha lanzado a cantar uno de sus temas más conocidos y el plató se ha vuelto loco. ¡Hasta sus compañeros se han unido!

Clarisas de Belorado

La historia de las monjas clarisas de Belorado: rompen con la Iglesia para seguir la religión de Pablo de Rojas

Dieciséis religiosas querían vender un monasterio en Vizcaya que estaba vacío para comprar otro en Orduña pero, tras no obtener el permiso, rompieron con El Vaticano y se han atrincherado en el convento, al que los habitantes del pueblo no pueden acudir a rezar.