SIN QUERER HABLAR
Rosario Mohedano reaparece tras la comunión de su hijo: seria y de luto en el tanatorio
Tras conocer el fallecimiento de Manolo Zarzo, familiares y amigos se han desplazado al tanatorio de Pozuelo de Alarcón para darle un último adiós. Entre ellos, Rosario Mohedano, que ha reaparecido tras la confirmación y comunión de sus hijos.

Publicidad
Después del revuelo en el que se vio envuelta Rosario Mohedano en la confirmación de su hijo -donde coincidió con Antonio Tejado-, la hija de Rosa Benito ha reaparecido, con rostro serio y sin querer atender a los medios.
Y lo ha hecho para arropar a la familia de Manolo Zarzo, que falleció la noche de este lunes, 16 de junio, a los 93 años. Familiares y amigos se desplazaron al tanatorio de Pozuelo de Alarcón para darle un último adiós.

Como muestra el vídeo de Gtres, Rosario llegó en coche, con rostro serio y visiblemente agobiada, sin querer bajar la ventanilla ni dar declaraciones a la prensa. Solo hizo gestos con la mano, tanto de saludo como para pedir perdón por no hablar.
Hace tiempo que la hija de Amador Mohedano optó por tener una actitud distante con los medios de comunicación y guardar silencio. Tan solo en photocalls, Rosario ha atendido a los medios. Sin embargo, en la calle: silencio absoluto.

Se trata de la primera vez que la vemos después de la confirmación de su hijo en común con Antonio Tejado y la posterior comunión de otro de sus hijos. Entonces, tampoco quiso atender a la prensa, pero su sonrisa desveló que estaban disfrutando de un gran día en familia.
Más Celebrities
-
Tamara Falcó desvela que su madre, Isabel Preysler, hablará de Julio Iglesias en sus memorias, ¿y de Mario Vargas Llosa?
-
Tomás Páramo opina de las rupturas de Victoria Federica y Tana Rivera con sus novios: "Que lloren todo lo que quieran"
-
Guillermo Furiase, sobre las dificultades económicas de su madre, Lolita Flores: "Eso le pasa a todo el mundo"
Ahora, la situación ha requerido sobriedad y luto. Y Rosario tampoco ha querido romper su regla de oro, la de no dar declaraciones; acompañando a todo aquel que pasó por la vida de Manolo Zarzo, dándole así un último adiós.
Publicidad