Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Ha desarrollado inmunidad

Joven con covid-19: "La radiografía de mis pulmones era como la de alguien de 80 años"

José Luis, un joven que empezó a tener síntomas del coronavirus en enero, comenta que tuvo fiebre muy alta, tos seca y "cansancio extremo". Asimismo, señala que cuando le hicieron la radiografía de sus pulmones le dijeron que parecían los de "una persona de 80 años".

Los síntomas de José Luis fueron en un principio pero poco a poco empeoraron y llegó a tener fiebre muy alta, pérdida de apetito, tos seca, "cansancio extremo" y asegura que no podía hablar prácticamente. Acudió al hospital y lo ingresaron. Comenta que la doctora que lo atendió se sorprendió al ver la radiografía de sus pulmones y apuntó que parecían los de "una persona de 80 años".

En un primer momento el diagnóstico fue una neumonía a causa de la gripe común, pero finalmente detectaron que estaba contagiado de coronavirus. Señala que durante dos o tres semanas se sintió fatigado y no estaba recuperado al 100%.

Actualmente ha dado positivo en los anticuerpos IGG, por lo que en un principio sería inmune al virus. Por otro lado, José Luis empezó a desarrollar una aplicación llamada 'He you' y ahora a través de esta app los famosos pueden enviar mensajes de apoyo para toda esa gente que está en una situación difícil por el coronavirus.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad