Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA OPINIÓN DEL PSIQUIATRA

José Carlos Fuertes analiza al sospechoso del crimen de Marta Calvo: "Podemos estar ante un asesino en serie"

Para el psiquiatra forense José Carlos Fuertes el comportamiento de Jorge Ignacio P., sospechoso del crimen de Marta Calvo en Manuel (Valencia), representa el comportamiento de un psicópata.

Tras entregarse ante la Guardia Civil, este varón de 35 años y nacionalidad colombiana aseguró que quedó con Marta Calvo en una web de citas y ya en su casa de Manuel mantuvieron relaciones sexuales y consumieron drogas. Según su versión, la joven murió tras consumir drogas, presuntamente de una sobredosis. Fue entonces cuando el detenido descuartizó el cuerpo de la chica de 25 años y esparció sus restos en distintos contenedores.

Explica el facultativo que descuartizar no lo hace cualquiera, y que para proceder a esa práctica "hay que cosificar a la persona". "Si hablamos de la forma de ser y de la personalidad de este sujeto hay que poner reparos", establece.

Incide también que, según las últimas informaciones "estaríamos ante un asesino en serie, un sujeto que encubriéndose en esa 'pielecita' de oveja es un loco perverso y calculador".

Publicidad