BARCELONA | CONTINÚAN LAS PESQUISAS

BARCELONA | CONTINÚAN LAS PESQUISAS

La última persona que vio a Janet Jumillas, la desaparecida en Cornellá: "Estaba con otra mujer y dos niños"

Los Mossos se centran en el entorno de Janet Jumillas para esclarecer su desaparición. La mujer, de 39 años, desapareció en Cornellá hace ya una semana.

| | 20/03/2019

Janet, de 39 años, dejó a sus dos hijos en el colegio la mañana del 13 de marzo. Luego se dirigió a una oficina de Hacienda en Cornellá. Su coche fue hallado justo allí, perfectamente aparcado. La desaparecida había quedado para desayunar con su sobrino, pero nunca acudió a la cita. Los investigadores se fijan en su entorno y en sus exparejas.

Belinda es la última persona que vio a la desaparecida. Cuenta que vio a Janet en la calle, al lado del banco con una mujer y con dos niños. "No creo que fueran sus hijos porque estarían en el colegio, serían los hijos de la chica con la que hablaba", señala. Asegura también que Janet tenía intenciones de entrar en un bazar chino pero desconoce si finalmente llegó a entrar en el establecimiento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.